domingo, 19 de marzo de 2017

Bien el empate

Cardenales y Jockey de Villa María no se sacaron ventajas. Igualaron en 6 por la segunda fecha del Nacional de Clubes B.





Complicadísimo, los dos estábamos muy presionados y se notó, jugamos más de 70 minutos entre las dos líneas de 22 metros. Fue muy trabado, muy indisciplinado de los dos lados. Muchísimas pelotas perdidas de los dos lados. Muy complicado. Y en el momento que pudimos haber definido el partido ninguno supo hacerlo, tanto Cardenales como Jockey”, así definió el partido Alejandro Moreno, entrenador de Jockey de Villa María.

Fue un empate 6 a 6 entre Cardenales y Jockey. Fue un juego cerrado, ninguno pudo sacarse ventajas. Los dos equipos juegan de una manera muy parecida, y cuando tuvieron supremacía numérica ninguno pudo vulnerar la defensa del contrincante. Francisco Granata estuvo certero y abrió el marcador con un envío a los postes. Mucho más no pasó en esa primera mitad, que estuvo llena de imprecisiones. Pero culminó así, 3 a 0 para "Nales".

La segunda mitad del encuentro en cancha de Barrio Sarmiento parecía que iba a ser diferente. Jockey pasó rápidamente al frente con dos penales de Facundo Boaglio. Parecía otra dinámica de juego. Pero con el correr de los minutos el nerviosismo se apoderó del encuentro. La fija era que no se cuidaba la pelota, no salían las jugadas, se perdían lines importantes, no salían las jugadas para ninguno de los dos equipos y cuando alguno tenía un hombre de más no se aprovechaba.

Sobre el final del encuentro todo parecía empeorar para el conjunto local. Estaba en desventaja en el score, se quedó con dos hombres menos faltando poco tiempo y el Jockey tenía la pelota. Con más ambiciones que con determinación y buen juego, pero tenía la pelota en su poder. No pudo penetrar la defensa del dueño de casa y llegando al final del partido el equipo “Purpurado” recuperó una pelota, pasó la mitad de la cancha y consiguió forzar una infracción. Ya no estaba Granata en el campo y el que tomó la posta fue Juan Pablo Rodríguez que acertó su disparo y pudo conseguir un empate sobre el final.

Empate merecido y justo. Así pasó la segunda fecha del Nacional de Clubes “B”. Pero para clasificar hay que empezar a ganar.



SINTESIS UAR (http://uar.com.ar/2017/03/18/juego-cerrado-no-se-pudieron-sacar-ventajas/)

Cardenales: 1. Ricardo Salas, 2. Santiago Contar, 3. Blas Cabrera; 4. Paulo Dominetti, 5. Facundo Cabrera; 6. Nahuel Chaya, 7. Juan Simón, 8. Germán Rodríguez; 9. Andrés Odstrcil, 10. Adrián Ghazarián; 11. Oscar D’Amato, 12. Sebastián Ledesma, 13. Ricardo Hurtado, 14. Francisco Granata; 15. Marcos Vallejo.
Ingresaron: 16. Carlos Barros Sosa, 17. Darío Jerez, 18. Rubén Medina, 19. Juan Pablo Lagarrigue, 20. Javier Rivero, 21. Francisco Ortiz Mayor, 22. Juan Pablo Rodríguez, 23. Mauro Gelsi.

Entrenadores: Diego y Ramón Vidal, Diego De Cristóbal y Agustín Vallejo.

Penales: Granata y Juan Pablo Rodríguez.
Amarillas: Blas Cabrera, Simón.

Jockey Club Villa María: 1. Santiago Garrido, 2. Juan Romero, 3. Andrés Demaría; 4. César Fruttero, 5. Tomás Catena; 6. Rodrigo Bruno, 7. Julián Smidt, 8. Cristian Mignola; 9. Joaquín Palazzo, 10. Facundo Boaglio; 11. Juan Meneghoni, 12. Valentín Pigni, 13. Joaquín Mabel Bono, 14. Nicolás Vico; 15. Felipe Ballarino.

Ingresaron: 17. Facundo Forneris, 18. Matías Dagatti, 19. Nicanor Rossa, 20. Fabián Sandoval, 21. Franco Palladino, 22. Pedro Brondello, 23. Facundo Colusso.
Suplente: 16. Matías Ferreyra.

Entrenadores: Alejandro Moreno, Eduardo Soriano y Gabriel Farías.

Penales: Boaglio (2)
Amarillas: Demaría, Dagatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario