viernes, 10 de febrero de 2017

Se viene el cuadrangular: "Vientos del Sur"

El sábado 25 de febrero será la XIVº edición de la copa y promete ser una gran fiesta del rugby.

Foto: Prensa Huirapuca


 El sábado 25 de febrero se jugará la XIVº edición del torneo cuadrangular "Vientos del Sur" en la cancha del Club Huirapuca de Concepción. La cita comenzará a las 11 de la mañana y culminará a las 7 de la tarde. Los equipos invitados son Los Tarcos, Universitario, Tucumán Rugby y "Huira", participará como club anfitrión en lo que será una antesala del Torneo Nacional de Clubes que comenzará el día 11 de Marzo.

Garantizada estará la fiesta del rugby en su mejor nivel ya que participarán los 4 mejores equipos tucumanos del año pasado, poniéndose a punto para la exigente competencia.

Los partidos se jugarán en simultaneo en dos canchas, entre medio de la competencia habrá un almuerzo. Se jugaría 15 contra 15 dos tiempos de 20 minutos y con cambios ilimitados.
El ganador será el que sume más puntos, contando bonus, y en caso de empate se definirá por el resultado entre enfrentamientos.

De igual manera la semana que viene se presentará oficialmente el formato y el reglamento. También los cruces y las canchas respectivas para los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario