miércoles, 15 de febrero de 2017

El Blanco se pone a punto

Natación y Gimnasia jugó esta tarde una serie de amistosos ante Los Tarcos pensando en la competencia para este año. El entrenador José Macome habló luego de los partidos.







Natación y Gimnasia y Los Tarcos se están poniendo a punto para disputar sus respectivas competencias. Uno piensa en el Nacional de Clubes A y el otro en el Torneo del Interior A. Esta tarde jugaron una serie de amistosos en la cancha número 2 del conjunto Blanco. A pesar de las altas temperaturas en San Miguel de Tucumán (34ºC) los encuentros comenzaron a las 2 y media de la tarde y finalizaron poco antes de las 5. Fueron 3 tiempos de 20 minutos, y un tiempo de 30. Mientras tanto, “Los de la avenida” como los “Del ex Aeropuerto” probaron y rotaron jugadores.

Luego de los amistosos José Macome entrenador de Natación declaró: “Sirve muchísimo porque es para ver donde estamos parados, hicimos 4 semanas de mucho físico y le pusimos poco rugby. Entonces a partir de aquí tenemos parámetros, tenemos estadísticas para empezar a trabajar y mejorarlas. Ya sabemos cuántos penales hacemos, cuántos lines hemos ganado, cuáles son nuestros problemas y cuáles son nuestras virtudes”.




Además de todo eso el coach señalo que se va contento porque hubo buena predisposición y mucha intención de parte de los chicos para hacer lo que se viene trabajando en estas semanas.

El año pasado fue un buen año para Natación, difícil de imitar. Pero en sus competencias más cercanas se encuentra el Torneo del Interior A próximo a comenzar el 11 de marzo. Algo que ilusiona a más de uno en el club. “Hay una expectativa muy grande por toda esta renovación que hay en el club, los chicos están entusiasmados y están viniendo en cantidad. Se nota que hay muchas ganas de hacer algo mejor que el año pasado”, manifestó Macome.

Pero el entrenador no quiere apresurarse a contar los objetivos del equipo, prefiere primero hablarlo con sus jugadores. “Este fin de semana vamos a hablar bien de los objetivos del año”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario