miércoles, 26 de octubre de 2016

SE PONE EN MARCHA EL CAMPEONATO ARGENTINO DE MAYORES

Los Naranjas debutarán el sábado 29, a las 16:30, en el club Los Tarcos



El Seleccionado de Tucumán comenzó a desandar la semana previa al debut en el Campeonato Argentino 2016 del próximo sábado 29 de octubre. En la fecha inaugural del certamen nacional, Los Naranjas recibirán a su par de Mendoza en la cancha de Los Tarcos.
Con vistas a ese compromiso, los entrenadores Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, y Diego Vidal dispusieron una práctica en el club Tucumán Rugby para repasar algunos códigos del juego y comenzar a dar forma al equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a los mendocinos. 

Diego Vidal, quien hará su debut como entrenador tras haber jugado el año pasado en el seleccionado, se refirió al comienzo del Campeonato. “Las expectativas que tengo son las mejores. En lo personal estoy súper contento, ilusionado y un poco nervioso, en el buen sentido de la palabra”, aseguró. “El no dejar nada librado al azar nos va a permitir que el sábado disfrutemos de un buen partido y que haya más posibilidades de que las cosas se hagan bien”, agregó.

En cuanto al grupo, el ex hooker “naranja” destacó: “A los chicos los veo muy bien, realmente son chicos que laburan muy bien, que son disciplinados y que se los ve que quieren acatar todos los códigos. Confío mucho en este grupo, no sólo en la gente que va a jugar sino en todos. Creo que hay un equipo con una gran calidad técnica y humana y eso es, justamente, lo que los trajo hasta acá”.

Presencia de referees del panel UAR
Los árbitros Santiago Altobelli y Álvaro del Barco participaron de la práctica de scrum que dispusieron los entrenadores para repasar las nuevas reglamentaciones que entrarán en vigencia en el certamen.

Próximo entrenamiento
El jueves 27, a las 21 horas, el plantel volverá a practicar en el club Tucumán Rugby


Fotografía: URT

No hay comentarios:

Publicar un comentario